Instalan buzones para proteger a las mascotas en Cancún

Fundaciones entregaron gafetes oficiales a los activistas que apoyarán en el recaste animal.

|
Instalarán 100 buzones, para reportar maltarato animal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Inician lanzamiento del Registro Municipal de Mascotas 2013, con la instalación del primer buzón que ayudará a la recolección de quejas, sugerencias, reportes de adopción y apoyo en Benito Juárez.

Prince Pets and Animal Fundation realizó la campaña de amor y cuidado de las mascotas en compañía del titular de la Dirección Municipal de Salud, Jorge García Góngora,  inauguraron el buzón de la fundación e hicieron entrega de gafetes oficiales a los activistas que apoyarán las actividades de rescate animal y reportes ciudadanos en el pórtico de Sam’s Club Cancún.

La presidenta de la fundación, Edith López Villaseñor, comentó que tiene más de siete mil mascotas registradas,  y que trabajarán con las brigadas de salud y por medio del buzón estarán más cerca de las necesidades de la ciudadanía y la protección de los animales.

Mencionó que se instalarán 100 buzones en toda la ciudad,  y tomarán como preferencia las tiendas de autoservicio, ya que estos lugares presentan mayor afluencia de personas, además de colocar un buzón más en la Dirección Municipal de Salud.

En el evento se entregó el primer gafete “Guardian Kid” a la jovencita Ana Sofía, quien proporcionará vigilancia a su colonia y escuela para la defensa de los animales.

López Villaseñor comentó que proporcionarán cursos de capacitación para el registro de los reportes, y proteger la integridad del ciudadano que realice una denuncia.

Cualquier ciudadano interesado en la causa puede ser guardián de colonia y, a través de la página de Facebook Prince Pets and Animal Fundation realiza el contacto para que la fundación otorgue al ciudadano la identificación oficial para el rescate animal.

Lo más leído

skeleton





skeleton