Inaugura Enrique Peña Nieto el Foro Nacional de Turismo en Cancún

El Presidente de la República encabeza el evento, en donde plantearán propuestas estratégicas para mejorar el entorno turístico y que permitan incrementar el flujo de visitantes al país.

|
El hotel Iberostar será la sede de la XI Edición del Foro Nacional de Turismo Cancún 2013. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Plantear propuestas estratégicas que mejoren el entorno turístico y que permitan incrementar el flujo de visitantes al país, será uno de los objetivos de la XI Edición del Foro Nacional de Turismo Cancún 2013, que se inaugurará hoy en el hotel Iberostar y que contará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Aunque la inauguración del evento está contemplada para las 18 horas, el gobierno de Guanajuato brindará una conferencia alrededor de las 14 horas, sobre el turismo cultural; a las 16 horas se tendrá el foro de discusión “Turismo y Seguridad, la gestión de la crisis” que expondrán Dirk Glaesser y Alejandro Díaz de León, de la Organización Mundial de Turismo (OMT); así como Iñaki Garmendia, presidente del Grupo Consultor Noski.

A las 18 horas se realizará la inauguración del evento, en donde asistirá Peña Nieto, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria de Turismo; Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato; y Julián Ricalde Magaña, alcalde del municipio Benito Juárez.

Para mañana, la actividad dentro del Foro Nacional de Turismo inicia a partir de las 08 horas con el tema “Leyes de Turismo”, con la participación de los presidentes de las comisiones de turismo de las cámaras de senadores y diputados, Félix González Canto, y Rodolfo Dorador, respectivamente; así como también se contará con la presencia de la empresaria local Cristina Alcayaga, Gustavo Cárdenas Villafaña, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat); Gabriela Delgado Tiempo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac); y Guillermo Heredia Cabarga, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

Lo más leído

skeleton





skeleton