Inaugura Roberto Borge Angulo el pabellón turístico de México

Dentro del marco de la feria turística World Travel Market 2013, que se realiza en Londres, Inglaterra.

|
El gobernador de Q. Roo y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, encabezaron el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LONDRES, Reino Unido.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y la secretaria federal de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu Salinas, inauguraron el pabellón de México en la feria turística World Travel Market (WTM) 2013, que se realizará del 4 al 7 de novimebre en el complejo “Excel London”.

Borge Angulo, presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), destacó la importancia del turismo británico, principal mercado de Europa para México y Quintana Roo con poco más de 300 mil visitantes anuales, por su derrama económica.

"La feria World Travel Market es la más importante de Europa por el volumen de negocios que genera y será punta de lanza para promover los destinos de Quintana Roo y México, principalmente Cancún, sede del Tianguis Turístico de México en 2014", abundó.

El jefe del Ejecutivo señaló que con más de 5 mil stands de expositores procedentes de 189 países, la WTM recibe una media de 40 mil visitantes cada año. Quintana Roo llega al evento para vender su marca, generar nuevas alianzas y acuerdos comerciales con las principales aerolíneas y tour operadores europeos para aumentar el número de turistas que lleguen a México y al estado.

Destacó que durante su participación en la feria turística, como titular de la Comisión de Turismo de la Conago, mantendrá la promoción del país con el programa “Hablemos Bien de México”, con el objetivo de atraer más turismo, y subrayó que “México y, especialmente Quintana Roo, son seguros para visitar”.

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo indicó que hoy sostuvo importantes reuniones con tour operadores y contactó a ejecutivos de aerolíneas para impulsar la conectividad aérea entre el estado y el Reino Unido.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado

Lo más leído

skeleton





skeleton