15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inaugura Spirit vuelos de Cancún a Chicago y Baltimore

La aerolínea tendrá vuelos diarios hacia las nuevas rutas con salida y llegada a este destino.

El primer vuelo de Spirit con la nueva ruta fue recibido con los arcos de agua,
(Fotos: Alejandro García/SIPSE)
El primer vuelo de Spirit con la nueva ruta fue recibido con los arcos de agua, (Fotos: Alejandro García/SIPSE)
Compartir en Facebook Inaugura Spirit vuelos de Cancún a Chicago y BaltimoreCompartir en Twiiter Inaugura Spirit vuelos de Cancún a Chicago y Baltimore

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Spirit inicia vuelos desde Cancún a Chicago y Baltimore, con lo cual suma seis rutas con el país vecino; la línea aérea de bajo costo opera más de 450 vuelos diarios a 60 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, y Cancún es uno de los destinos internacionales más solicitados por sus pasajeros. 

La operación de los dos nuevos vuelos es a diario y sin escalas, las aeronaves aterrizaron por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) procedentes de los aeropuertos internacionales de O'Hare de Chicago y Thurgood Marshall de Baltimore/Washington (BWI), las cuales fueron recibidas con los tradicionales arcos de agua ante la presencia de autoridades y medios de comunicación.

Te puede interesar: Adiós al semáforo fiscal del Aeropuerto Internacional de Cancún

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), en conjunto con Dolphin Discovery y El Garrafón, entregó bolsas de bienvenida y material promocional a los pasajeros y directivos de Spirit que descendieron de estos vuelos que marcan los primeros destinos internacionales de la aerolínea en cada una de estas ciudades.

La salida de los vuelos de Cancún a Chicago serán a las 11:50 horas y el de Cancún a Baltimore, a las 14:15 horas. La aeronave que cubre la ruta a Chicago tiene capacidad para 182 pasajeros, mientras que la que viaja a Baltimore es de 145 pasajeros.

Spirit Airlines actualmente opera un servicio diario a Cancún desde Dallas / Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston. La adición de Baltimore / Washington y Chicago lleva el servicio directo de Spirit a Cancún a seis vuelos diarios.

Spirit presenta nuevas rutas de Cancún a Chicago y Baltimore. (Fotos: Alejandro: García/SIPSE)

Mediante un comunicado Ginger S. Evans, Comisionado del Departamento de Aviación de Chicago, dijo que, “el nuevo servicio de Spirit Airlines a Cancún es una gran noticia para los viajeros de Chicago y O'Hare”.

"Quiero agradecer a Spirit por continuar expandiendo el servicio desde Chicago a ciudades en todos los EE. UU. Y ahora a destinos internacionales. Más vuelos a destinos nuevos y populares aumentan nuestra conectividad y es una victoria para todos los viajeros aéreos", agregó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios