17 de Octubre de 2018

Playa del Carmen

Inauguración de estación de bombero se aplaza

Buscan que el gobernador del Estado encabece el evento.

Compartir en Facebook Inauguración de estación de bombero se aplazaCompartir en Twiiter Inauguración de estación de bombero se aplaza

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección de Protección Civil dió a conocer que la fecha de inauguración de la Subestación de Bomberos programada para hoy 3 de diciembre se pospone hasta nuevo aviso, ya que se busca que la agenda de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, coincidan para que pueda encabezar el evento.

Personal de la dirección de Protección Civil y de Heroico Cuerpo de Bomberos fueron informados de que la ceremonia de inauguración se aplaza hasta nueva fecha, por lo que se dieron a la tarea de notificar a los invitados especiales de la suspensión.

También te puede interesar: Tulum ya tiene nueva estación de bomberos

El nuevo edificio de bomberos es necesario para poder atender de manera pronta la zona sur de la ciudad y el área de la zona hotelera en la que se localizan los centros de hospedaje más lujosos y más grandes de la isla.

Las nuevas instalaciones de los tragahumo están localizadas en la avenida ‘Claudio Canto Anduze’ con 65 y están operando desde hace varias semanas pero oficialmente no se ha cortado el listón inaugural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios