Exitosa inauguración de la feria en Kantunilkín

Los productores demostraron una gran participación en cada uno de los stands.

|
En los stands se promueven diferentes productos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con éxito se llevó a cabo la inauguración de la exposición, agrícola, ganadera, artesanal y cultural, que se llevó a cabo por la tarde-noche del martes pasado, donde se contó con la presencia del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, y del representante del gobierno del estado, Francisco Atondo.

El alcalde reconoció el interés que mostraron los productores de la zona para participar en cada uno de los stands, porque tendrán la oportunidad de dar a conocer los productos para promocionarlos y comercializarlos a otros puntos de los estados de la República Mexicana.

También te puede interesar: Inician preparativos de la feria en Kantunilkín

Dijo que en la semana pasada iniciaron con todos los preparativos, conjuntamente con la Asociación Ganadera que representa Juan Bautista Castro Loría.

Pidió a las familias de las comunidades circunvecinas de acudir para disfrutar de los eventos culturales que se realizan por la noche y de los torneos de lazos, pelea de gallos. Además, el 5 de mayo se realizará una cabalgata que iniciará en las instalaciones del recinto ferial.

Durante los seis días de festividades, las familias podrán disfrutar de juegos mecánicos, puestos de frituras, bailes populares y corridas de toros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton