Arranca funciones el mercadito de isla Holbox

Se invirtieron más de cuatro millones de pesos provenientes del ramo 23.

|
Las autoridades inauguraron el mercado municipal de la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- Autoridades municipales inauguraron un mercado municipal en la isla Holbox, que tendrá como finalidad de brindar un mejor servicio a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales, donde se invirtió recursos por la cantidad de 4 millones 450 mil 500 pesos.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, informó que a poco más de un año de su administración son dos mercados que lograron concretar, ya que la primera fue en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, donde actualmente es un centro de acopio para comercializar los productos de las comunidades de la zona sur del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Inauguran modernas oficinas de la policía

Dijo que los recursos provienen de un fondo de proyectos de desarrollo regional del ramo 23 y la empresa encargada de los trabajos fue la de Edson Gonzáles Corrales.

René Correa Moguel, alcalde de la isla Holbox, agradeció a las autoridades por contemplar con una obra a la isla Holbox, que será un gran aliciente para las familias que se dedican a la venta de todo tipo de comidas y de productores que se encuentran en las comunidades circunvecinas como la población de Solferino y San Ángel.

En la entrega del mercadito como también se le llama, se contó con la presencia de los integrantes del Cabildo y de fuerzas vivas de la isla Holbox, quienes atestiguaron la obra.

Lo más leído

skeleton





skeleton