Arranca emocionante Liga de Fútbol Payo Obispo

Destaca la goleada de 8-2 propinada por el Atlético Panchito sobre Parripollo.

|
Volvió a rodar la pelota dentro del menor de los circuitos de fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se vivió la jornada inaugural de la temporada 2019 de la Tercera Fuerza “B” de la Liga de Fútbol Payo Obispo, en la que resalta la goleada de 8-2 propinada por el Atlético Panchito sobre Parripollo.

Después de varias semanas el ayuno terminó dentro de la Liga Payo Obispo, y en días recientes volvió a rodar la pelota dentro del menor de los circuitos.

También te puede interesar: Veteranos ‘calientan’ el regreso al torneo apertura

Los encargados de abrir el telón en la temporada fueron los conjuntos de Vieja Escuela y Deportivo Chetumal, encuentro que inauguró la temporada de ese circuito de ascenso.

El Deportivo Chetumal intentó estar a la altura de las exigencias; sin embargo, los de la Vieja Escuela sacaron toda la experiencia y fueron muy superiores, logrando dominar ampliamente todo el partido.

Con anotaciones de Rodrigo Medina (2), Edwin Rubio (2), Samuel Chi y Jorge Mejía los de la Vieja Escuela golearon 6-2 al Deportivo Chetumal, que descontó por conducto de José Ruiz y Álvaro Pacheco.

Posteriormente tocó el turno para la plantilla del Atlético Panchito que debutó frente a sus homólogos de Parripollo, a quienes les pasaron por encima de manera contundente.

Los vendedores de pollos asados no fueron rival para un motivado conjunto de Atlético Panchito, que se hizo de la posesión de la pelota desde el primer instante y muy pocas veces se la prestó a los polleros.

Joshua Villanueva se convirtió en la figura del partido al convertir cuatro anotaciones, seguido de Marco Pool (2), Jair Williams y José Cumi, para de esta manera el Atlético Panchito iniciar el torneo con escandalosa goleada de 8-2.

En un partido más reñido, el cuadro de Real 8 de Octubre tuvo que emplearse a fondo para derrotar al Club Amigos con apretado marcador de 2-1 y de esa forma sumar sus primeros tres puntos.

Otros que sufrieron demasiado para iniciar con el pie derecho en la temporada fueron los de New Market, que derrotaron a los Guerreros de Bacalar con marcador de 3-2.

Por su parte, los Titanes FC también sumaron de tres en esa jornada inaugural y lo hicieron con goleada de 6-1 sobre la débil escuadra de Servicio Chetumal, mientras que Perssa FC le pegó 3-0 al Inegi y, finalmente, el Deportivo Briseño venció a los Leones FC con marcador de 4-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton