25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Futuras maestras de preescolar ya tienen Aula de Tutorías

La obra del Centro Regional de Educación Normal se construyó con un monto de 486 mil pesos.

Se inauguró el Aula de Tutorías del Centro Regional de Educación Normal de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Se inauguró el Aula de Tutorías del Centro Regional de Educación Normal de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Futuras maestras de preescolar ya tienen Aula de TutoríasCompartir en Twiiter Futuras maestras de preescolar ya tienen Aula de Tutorías

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, inauguró el Aula de Tutorías del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Felipe Carrillo Puerto, de acuerdo con el boletín oficial.

Señaló que las escuelas normales de Quintana Roo, la de Felipe Carrillo Puerto y la de Bacalar, son instituciones fundamentales para el desarrollo, porque de ellas egresan los multiplicadores educativos, que forjarán niñas y niños positivos para la sociedad”.

Alonso Ovando dijo a las alumnas que egresarán como Licenciadas en Educación Preescolar, que al trabajar con niños de preescolar, educarán a pequeños que deben enfrentarse por primera vez a una nueva realidad”.

También te puede interesar: Universidad Pedagógica inicia clases en Chetumal

La obra se construyó con una inversión de 486 mil 043 pesos, con recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento de las Escuelas Normales (Profen), informó Alonso Ovando.

“Ustedes tendrán la responsabilidad de educar en valores a los futuros hombres y mujeres, de ahí la gran responsabilidad que supone preparase cada día para ofrecer a sus alumnos lo mejor de sí y las tutorías contribuirán a ese propósito”, comentó

Eva Olán Magaña, directora del CREN de Felipe Carrillo Puerto, mencionó que el Aula de Tutorías no representa un nuevo espacio físico que mejora  los servicios de apoyo a los estudiantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios