24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se preocupan por las personas con altos índices de pobreza

Con el centro pretenden beneficiar a más de dos mil ciudadanos.

Hoy se llevará acabo la inauguración del centro. (Harold Alcocer/SIPSE)
Hoy se llevará acabo la inauguración del centro. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Se preocupan por las personas con altos índices de pobrezaCompartir en Twiiter Se preocupan por las personas con altos índices de pobreza

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director nacional de Diconsa, Héctor Velázquez Monroy, inaugurará hoy el Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) en Chetumal que beneficiará a más de dos mil 600 personas de manera directa que viven con un alto índice de pobreza.

Como parte de las actividades programadas para el mes de la Cruzada Nacional Contra El Hambre, estará inaugurando formalmente el Centro que beneficiara a dos mil 641 personas que viven con un alto índice de pobreza, intercambiando los recursos de su tarjeta Sin-Hambre por alimentos básicos como harina de trigo, leche en polvo, frijol, maíz, chocolate, avena, harina de maíz, café, arroz, aceite, atún, sardina, chiles y huevo, entre otros.

De acuerdo con la gerente de Diconsa en Quintana Roo, Irazú Sarabia May, con el CABE se encuentra en la calle Tabí de la Colonia Fidel Velázquez, Quintana Roo contará con cinco centros. 

La gerente estatal dijo que con estas acciones Diconsa garantiza la demanda de abasto social por parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre a las comunidades rurales y urbanas ofreciendo un acceso permanente a alimentos nutritivos y de calidad, especialmente a quienes viven en condición de pobreza extrema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios