19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes

Tendrá capacidad para 120 jóvenes, brindará mejores condiciones para la reinserción social de los jóvenes.

En el centro se invirtió más de 23 millones de pesos. (Cortesía/SIPSE)
En el centro se invirtió más de 23 millones de pesos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran Centro de Ejecución de Medidas para  AdolescentesCompartir en Twiiter Inauguran Centro de Ejecución de Medidas para  Adolescentes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró hoy el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes y entregó 15 vehículos utilitarios para Seguridad Pública y para la operación de este nuevo centro, con inversión global de 23 millones 373 mil 927 pesos, según publica un boletín de prensa de gobierno del estado.

El Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, con capacidad para 120 jóvenes, requirió una inversión de 21 millones 299 mil 927 pesos; cuenta con edificio de gobierno, 24 dormitorios, talleres, aulas, enfermería, barda perimetral, áreas de trabajo social y asistencia psicológica, comedor y cocina.

“Es un espacio que reúne las medidas de seguridad y equipamiento necesario para la rehabilitación de los menores”, dijo el gobernador.

En la operación de este centro trabajarán 17 custodios y seis elementos de apoyo de la Policía Estatal Preventiva, independientemente del personal administrativo.

El jefe del Ejecutivo también entregó siete vehículos para la operación de este centro y ocho más para reforzar el patrullaje y operativos de seguridad pública, con inversión de dos millones 064 mil pesos.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública, General Retirado Carlos Bibiano Villa Castillo, reconoció la preocupación del Gobernador por llevar empleo, educación, cultura y deporte a los niños y jóvenes de Quintana Roo para que tengan un desarrollo sano,  alejados de los malos hábitos y delincuencia.

A su vez,  el director del Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, Jaime Ongay Ortiz, agradeció el apoyo del Gobernador para la construcción de este edificio que facilitará la reinserción de los jóvenes en la sociedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios