Inauguran ciclo escolar en el Conalep

Crean estrategias para facilitar la enseñanza de sus planes de estudios.

|
La semana pasada se impartieron los cursos de inducción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la presencia de autoridades estatales, municipales, docentes, administrativos y alumnos, el director general del Conalep en el Estado, Andrés Ruiz Morcillo, encabezó esta mañana la ceremonia de inauguración estatal del ciclo escolar 2014-2015, teniendo como sede la plaza cívica del Conalep Plantel Lic. Jesús Martínez Ross. Es así como el director general dio la bienvenida a los ocho mil 308 educandos de todo el Estado, de los cuales dos mil 900 pertenecen a nuevo ingreso.

Según el boletín emitido, el director Andrés Ruiz Morcillo exhortó a los docentes y administrativos a fortalecer el servicio educativo de calidad para la competitividad.

Planta docente

Mencionó que el Conalep Quintana Roo trabaja comprometido con su planta docente y directivos de planteles, implementando estrategias que faciliten la enseñanza de sus planes de estudios, nuevos proyectos educativos y de vinculación con el sector productivos, así como eventos deportivos, culturales y de conocimientos.

En la ceremonia acompañaron al director general del Conalep en Quintana Roo, el subsecretario de Educación Media Superior de la SEyC, José del Ángel Arjona Carrasco; el síndico municipal de Othón P. Blanco, Arturo Fernández Martínez; el director del plantel Lic. Jesús Martínez Ross, Miguel Alberto Villanueva Alpuche; y el representante del Sitaconqroo, William César Alcocer.

Ciclo escolar

En todos los planteles se hizo lo propio en sus instalaciones para dar inicio al ciclo escolar que hoy comienza, y desde la semana pasada se realizaron diversas actividades correspondientes a la tradicional Jornada de Inducción dirigida a los alumnos de nuevo ingreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton