22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Inauguran congreso internacional de urología

Asisten alrededor de 1500 médicos al evento realizado en el Hotel Fiesta Americana Coral Beach.

El secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado, dio la bienvenida a los asistentes. (Redacción/SIPSE)
El secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado, dio la bienvenida a los asistentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran congreso internacional de urologíaCompartir en Twiiter Inauguran congreso internacional de urología

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado ha inaugurado el XXXVII Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urología Nacional A.C., donde aprovechó para destacar la importancia de este tipo foros para fomentar los conocimientos del sector; informó un boletín del gobierno estatal.

El evento tuvo lugar en el Hotel Fiesta Americana Coral Beach, donde se dieron cita aproximadamente mil 500 médicos de todo el mundo, a quienes Alpuche Delgado dio la bienvenida y les hizo llegar su reconocimiento por su dedicación, tiempo, talento y esfuerzo para participar en estos foros de actualización que redunda en beneficio de la población.

“Para el médico la actualización no es una opción sino una necesidad, cuya importancia empieza a percibirse, incluso desde la universidad y se va acrecentando en la práctica cotidiana, siempre tratando de mantenerse a la par de nuevas investigaciones y tecnologías”, expresó.  

Mencionó que tan sólo en el Hospital GeneralJesús Kumate Rodríguez” de Cancún, los principales problemas en las vías urinarias son consecuencia de hiperplasia prostática y cáncer de próstata, por lo que anualmente se realizan, en promedio, 250 cirugías para mejorar el estado de salud de los pacientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios