Inauguran conjunto habitacional ‘El Encanto’ en Cozumel

El desarrollo inmobiliario constará de 660 viviendas; 70 llaves fueron entregadas.

|
Las primeras 70 casas del desarrollo inmobiliario 'El Encanto Cozumel' fueron entregadas a sus dueños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo con el presidente del Consejo Vivo Grupo Inmobiliario, Javier Olvera Iglesias, inauguró el conjunto habitacional “El Encanto Cozumel” que constará de más de 660 viviendas; se realizó la entrega de las primeras 70 llaves, de acuerdo con el boletín.

“Quintana Roo es uno de los Estados líderes a nivel nacional en el desarrollo de la Vivienda, puntualizó.

También te puede interesar: Q. Roo entra en programa piloto del Infonavit

El edil, Fredy Marrufo Martín, señaló que hoy es un día importante para cientos de familias, que ven concretado su anhelo de contar con una vivienda en la que pueden ver crecer a sus hijos.

El presidente del consejo Vivo Grupo Inmobiliario, Javier Olvera Iglesias, expresó que es un compromiso personal continuar y reforzar el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y el municipio, para que el crecimiento económico y social en Quintana Roo sea sustentable y duradero y generar condiciones que permitan a la población tener mejores condiciones de bienestar para sus familias.

“Vivo Grupo Inmobiliario, es una empresa que se distingue por sus proyectos y productos de alta calidad, que crea comunidades sustentables al servicio de las familias mexicanas”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton