Inauguran la Copa Q. Roo de Ajedrez

Tras la ceremonia de apertura, de inmediato se dio inicio a las partidas.

|
La actividad continuará hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El ajedrez es la vida en el tablero, el deporte ciencia tiene apertura, medio juego y un final, al igual que la vida, necesita sacrificios, mover las piezas adecuadas, siempre con cambios, así se vive y así se juega” explicó emocionado Luis Cámara, presidente de la VIII Copa de Quintana Roo de Ajedrez Cámara y Asociados, al inaugurar el certamen que este año reúne a 308 competidores, 21 de ellos con título internacional.

También te puede interesar:La ajedrecista Hiromi Carrillo ¡es subcampeona nacional!

Isaac Pérez, presidente del Ajedrez en Quintana Roo, rememoró la historia del evento y agradeció a Luis Cámara su apoyo como promotor y organizador de este evento nacional e internacional, catalogado entre los mejores de México.

La ceremonia inaugural finalizó con una partida de cinco minutos en el ajedrez gigante montado en el Salón Costa Maya donde se enfrentaron los maestros internacionales de México: Roberto Martín Del Campo, Oscar Sánchez y Juan Carlos González, teniendo como rivales a los internacionales cubanos; Pedro Rodríguez, Dylan Versalles y Juan Carlos Obregón.

 La actividad continuará hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton