Inauguran edición número 13 de los juegos deportivos

Los alumnos del nivel medio superior disputaran su pase a la siguiente fase, la cual se llevará a cabo en las ciudades de Chetumal y Cancún

|
Entre las escuelas que participarán se encuentran, el Conalep, C.B.T.I.S 72, Bachillerato plantel Señor y plantel Tihosuco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- Con la participación de jóvenes destacados en el deporte y ante la presencia de las autoridades que se dieron cita en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi, la mañana de este jueves se llevó a cabo, la inauguración de los XIII juegos deportivos nacionales de la educación media superior (CONADEMS) 2013 en su fase municipal.

En representación del Presidente municipal, Sebastián Uc Yam, asistió el secretario general de la comuna, Justino Dzul Cen, quien dio unas palabras dirigidas a los jóvenes e inauguró oficialmente el evento para dar paso  a la toma de protesta de rigor para todos los deportistas en voz del profesor Bernardino Tuz Tuz coordinador académico, quien asistió representando al profesor José Ángel Chacón Arcos, jefe de los Servicios Educativos Zona Centro.

Entre las escuelas de nivel medio superior que se disputaran su pase a la siguiente fase, que se llevara a cabo en las ciudades de Chetumal y Cancún se encuentran, el Conalep, C.B.T.I.S 72, Bachillerato plantel Señor y plantel Tihosuco en las disciplinas de beisbol, futbol soccer, basquetbol, voleibol, ajedrez, handball y atletismo.

Se dieron cita en el lugar el Ingeniero Raúl Ortiz León, Presidente del CONADEMS municipal, Roxana Carrillo  Carrillo en representación del director del C.B.T.I.S. Armando Itzincab Mex, Rafael Arturo Flores Espinoza, director del consejo de la juventud y el deporte y Landy Espinosa Suarez, Regidora de educación del H. Ayuntamiento de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton