18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician el Malecón Market en Cozumel

El alcalde mencionó que el evento está diseñado para promocionar productos y servicios.

Las autoridades durante la inauguración del programa. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades durante la inauguración del programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician el Malecón Market en CozumelCompartir en Twiiter Inician el Malecón Market en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme propósito de revivir el malecón y ofrecer espacios a los empresarios y productores de Cozumel, el alcalde Aurelio Joaquín González inauguró el programa “Malecón Market”, que es iniciativa de la Federación Turística de Quintana Roo, A.C., con apoyo del Ayuntamiento, que en esta primera jornada congregó a 18 participantes, indicó un boletín de la Comuna.

Durante el mensaje inaugural, el mandatario rememoró la planeación de este importante evento que está diseñado para darle la oportunidad de promocionar productos y servicios de los empresarios y productores de la Isla de Cozumel, al mismo tiempo que se active la avenida Rafael Melgar en horas que ni hay cruceros.

Dijo que el éxito de todo proyecto estriba en el trabajo conjunto, en este caso sociedad y gobierno se unieron para arrancar un programa que por ahora se realizará de manera mensual, pero que antes que termine esta administración seguramente se ampliarán las jornadas para realizarse se manera  semanal o cada 15 días.

Agradeció a los 18 participantes por creer en “Malecón Market” y a cada uno de los involucrados para la realización de este proyecto que es iniciativa de la Federación Turística de Quintana Roo. Asimismo, el Mandatario local hizo un recorrido por los módulos, acompañado por el subdirector de Desarrollo Económico, Adrián Alcérreca; el regidor Jesús Zetina y miembros de la asociación creadora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios