Inauguran el Parador Fotográfico de Chetumal

La 'Fuente del Pescador' representa uno de los símbolos más preciados de la capital.

|
El parador fotográfico se distinguirá con la leyenda “Chetumal. Aquí inicia México”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, inauguraron el parador fotográfico de esta ciudad y la renovada Fuente del Pescador, lugar emblemático y punto de encuentro social y cultural de la capital del Estado.

El parador fotográfico  se encuentra ubicado en la plazoleta de la Fuente del Pescador, con la leyenda "Chetumal. Aquí inicia México".

Fuente del Pescador

“El propósito es darle un rostro más bello a nuestra ciudad y darle la dignidad que requiere una ciudad capital como lo es Chetumal”

Por su parte, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, señaló que esta renovada “Fuente del Pescador” representa uno de los símbolos más preciados de la entidad y fue diseñada por la escultora Rosa María Ponzanelli, en 1996; y es un espacio para la expresión de la cultura.

Agregó que, se pondrán en marcha diversos proyectos, que permitirán cambiar la fisonomía de las fuentes que tiene Chetumal y con ello, se podrá denominar a la capital del Estado “La ciudad de las fuentes”, debido a que cuenta con el mayor número de éstas a nivel peninsular.

Parador Fotográfico

Espinosa Abuxapqui dijo que la “Fuente del Pescador” también se distinguirá por el parador fotográfico con la leyenda  “Chetumal. Aquí inicia México”, que será un espacio turístico más para los visitantes nacionales y extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton