Fomentan el amor al deporte en Cozumel

Más de cien menores se inscribieron para el programa “Baaxlo’ob Paalalo’ob”.

|
Las actividades se desarrollarán en la Unidad Deportiva Independencia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de brindar espacios de recreación a la población infantil durante esta temporada vacacional, el alcalde Fredy Marrufo Martín inauguró el programa de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2014”, en el que más de cien menores participarán en diversas actividades en la Unidad Deportiva Independencia.

De esta manera, el presidente municipal externó su beneplácito al observar el entusiasmo de los infantes que se inscribieron en este programa, que durante 17 años consecutivos ha contribuido a fomentar en las niñas y niños de Cozumel el amor al deporte.

En este sentido, gradeció a los padres de familia la confianza depositada en el programa y a los “jóvenes monitores” que van a estar al cuidado a los menores, por dedicar su tiempo y esfuerzos en beneficio de los infantes y adolescentes que practicarán diversas disciplinas.

Dirección del Deporte organizó el evento

Resaltó también la labor de la Dirección Municipal de Deportes, que fue la que organizó una serie de actividades físicas y recreativas para desarrollarse durante el programa “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2014".

Lo más leído

skeleton





skeleton