Inauguran el tianguis número 48 de Cancún

El mercado móvil se ubicará en el fraccionamiento Villas del Mar Plus en la Región 249.

|
El tianguis, que se ubica en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, es el número 48 en la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez, la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado, que es dirigido por Melitón Ortega García, por primera vez el mercado sobre ruedas, en la Región 249 de la ciudad.

De acuerdo con el boletín, este es el tianguis número 48 que se ubica en Cancún, que acerca diversos servicios y productos a los residentes de la zona.

También te puede interesar: El 65% de los tianguistas son formales

Con alrededor de 80 puestos, que ofrecen desde comida, muebles, ropa, frutas y verduras a precios accesibles para la ciudadanía.

 Según el líder de la unión de tianguistas, los habitantes de la Región 249, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, quienes son los que otorgan el permiso para ocupar las calles, cuenta con el apoyo de más de 300 familias.

El mercado móvil, que se instalará los días jueves, se convierte en otra alternativa para los habitantes y adquirir diversos productos sin alejarse de la zona. 

De los dos mil tianguistas que hay en el municipio, 65% son formales y están ubicados en algunos de los 52 mercados que aún prevalecen

Lo más leído

skeleton





skeleton