Arranca el Cancún Travel Mart México Summit

Participan 168 delegados de agencias turísticas de 20 países diferentes.

|
Autoridades de los tres órdenes de gobierno y líderes del turismo inauguraron el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha inaugurado la XXVI edición del Cancún Travel Mart México Summit, encuentro que concluirá mañana con la participación de 168 delegados de agencias turísticas de 20 países diferentes y cuya meta es concretar más de tres mil 500 citas de negocios.

El jefe del Ejecutivo destacó que en 2013 se ha incrementado la promoción turística de los destinos del estado por medio de los Fideicomisos y de la estrategia nacional de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

Borge Angulo formuló un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, por continuar apoyando los lineamiento de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), mediante la Comisión de Turismo, contenidos en los 15 puntos del catálogo para la excelencia turística de México, como la profesionalización para elegir la categoría de Pueblos Mágicos y el Programa Nacional de Infraestructura Turística, entre otros.

Recordó que hace más de un mes se acordó con el presidente de la república la estrategia para invertir cerca de 26 mil millones de pesos mediante los estados en tres programas emergentes que permitirán el crecimiento económico del país.

Al protoco de inauguración del evento, realizado en el Cancún Center, acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, líderes hoteleros y empresariales.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton