Abren empresa coreana de vehículos en Cancún

Las oficinas están ubicadas sobre la avenida Bonampak, a 400 metros del distribuidor vial.

|
En las instalaciones están las oficinas de ventas, área de exhibición, taller de servicio y refacciones. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer se inauguró el centro de distribución de Hyundai, una empresa coreana de la industria automotriz que llegó a México en mayo del año pasado, y con esta suman ya 35 distribuidoras en todo el territorio nacional. 

“Es una marca de calidad, está reciente en el mercado; sin embargo, tenemos respaldo de la empresa que ocupa el quinto lugar a nivel mundial como fabricantes, con presencia en diversos países, con productos para diversos segmentos”, dijo Enrique Peniche Pasos, director general de Hyundai Caribe.

Las oficinas se encuentran sobre la avenida Bonampak, a 400 metros del distribuidor vial, frente un hospital particular, la dimensión del terreno es de tres mil metros cuadrados, en donde hay oficina de ventas, área de exhibición, taller de servicio y refacciones, además de una azotea donde se encuentran vehículos que están por entregar.

También te puede interesar: Empresa de automóviles coreanos abrirá sucursales en Q. Roo

A nivel nacional, la empresa ha vendido 18 mil unidades en lo que va del año, en el Estado, en el mismo período se han comercializado 350 vehículos, y esperan cerrar el ciclo con una venta total de 570 carros, a través de las diversas estrategias y garantías que lanzan al mercado.

La inversión para construir el inmueble fue de 30 millones de pesos, en los que se incluyó infraestructura, mobiliario, herramientas y equipo para los talleres, además de material de oficina.

La plantilla de colaboradores son 25 empleados directos y 10 indirectos, incluyendo todas las áreas, desde ventas hasta el taller.

Como parte de los beneficios que mencionaron, es que todas las unidades cuentan con una garantía de dos años para los neumáticos, ya sea por desgaste, problemas de fábrica, y situaciones similares; quedando fuera sucesos como vandalismo. 

Dentro de los beneficios, los clientes contarán con asistencia vial de la unidad, por algún problema en carretera, entrega de refacciones en un lapso no mayor a cuatro días.

La meta para el cierre del año es llegar a 40 distribuidoras a finales del presente año, y escalar lugares en la venta y preferencia de los cancunenses, añadió Enrique Peniche Pasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton