Realizan foro de consulta de la educación

Propuestas son recibidas para ser incorporadas al Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018.

|
Sara Latife Ruiz Chávez, encabezó la inauguración del foro de consulta “México con Educación para Todos”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La educación es la primera gran reforma constitucional impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto para transformar al país, aseguró la secretaria de Educación de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, en la inauguración del foro de consulta estatal del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, en la temática: “México con Educación para Todos”.

"Estamos aquí para recoger propuestas que serán incorporadas al Plan Nacional de Desarrollo, estas llevarán a los mexicanos y a los quintanarroenses a realizar adecuaciones necesarias a la Ley General de Educación, a la creación de la Ley del Instituto Nacional de Evaluación Educativa y a reformar el marco normativo de la educación en el Estado", abundó.

La funcionaria estatal dio la bienvenida a los invitados a este ejercicio de planeación democrática educativa, con la plena convicción de que la concurrencia de todas las visiones genera políticas públicas con respaldo social.

Lo más leído

skeleton





skeleton