Inauguran foros de consulta popular

Habitantes de Dos Aguadas y Nicolás Bravo, en Othón P. Blanco, demandan mejoras en la infraestructura de sus comunidades.

|
El titular de la Seplader, Andrés Ruiz Morcillo, en su discurso hacia los ciudadanos de la comunidad de Nicolás Bravo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Ruiz Morcillo, ha inaugurado los foros ciudadanos para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, en las comunidades de Dos Aguadas y Nicolás Bravo, Othón P. Blanco; informó un boletín del gobierno estatal.

Estos foros, coordinados por la Seplader, tienen el objetivo de recoger las opiniones y necesidades de todos los habitantes de los municipios y regiones del estado.

Ruiz Morcillo aseguró a los habitantes de las comunidades que con la nueva administración federal se responderá de manera eficiente a las demandas que la sociedad plantee para sus comunidades, y con lo cual se espera también que la atención que se brinde sea integral para resolver los rezagos sociales.

De las demandas recolectadas destaca la construcción de domos deportivos, el mejoramiento de la red de agua potable y alumbrado público, la solicitud de construir caminos para las cosechas y mejora de calles en las comunidades rurales del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton