Inauguran gimnasio al aire libre en la Región 519

Vecinos del lugar hicieron la petición para poder tener un lugar donde ejercitarse.

|
Un empresario colaboró en la fabricación de los aparatos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez inauguró ayer el gimnasio al aire libre de la Región 519. Durante el evento Julián Ricalde Magaña, presidente de este municipio anunció la próxima inauguración de la Pista de Tartán en el Deportivo “Toro Valenzuela”.

El Mandatario municipal destacó durante este evento la participación del Comité Vecinal de la 519, por su confianza y participación, y en especial la labor del empresario Gaspar Vázquez por su colaboración en la fabricación de los aparatos de ejercicio. 

Después de felicitar a todas las madres ahí presentes en vísperas del 10 de mayo, informó que serán alrededor de 25 los sets de ejercicio que se instalarán en diferentes parques de la ciudad, los cuales son parte del programa de rescate de áreas públicas que ayudan a mantener un entorno natural, evitan la generación de calor al tener espacios libres de pavimento y se evitan inundaciones.

Anunció la próxima inauguración de la pista de tartán en la Unidad Deportiva Morelos, mejor conocida como Toro Valenzuela, la cual fue remodelada en su totalidad para mejorar las condiciones en que se ejercitan y compiten los atletas en estas áreas deportivas.

Por otra parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Moreno Gaffare, resaltó que este gimnasio al aire libre es producto de las demandas ciudadanas en cuanto a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Destacó que la instalación de los equipos de ejercicio se realizó con recursos del propio Ayuntamiento el cual contrató una empresa local, la cual le dará continuo mantenimiento a los instrumentos deportivos.

Posteriormente, acompañados de vecinos del lugar, el presidente municipal, el director del Deporte y el regidor Alejandro Noya Arguelles, dieron un recorrido por el parque recién recuperado, donde probaron los aparatos.

Lo más leído

skeleton





skeleton