Inauguran iglesia de la Virgen de Guadalupe en Isla Mujeres

El obispo Pedro Pablo Elizondo y el presidente municipal de la ínsula encabezaron el evento.

|
En la obra se invirtieron alrededor de dos millones de pesos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Seis meses con seis días después del inicio de la construcción de lo que es ahora la Iglesia de Guadalupe, en la colonia Salinas, ayer fue inaugurado por el obispo Pedro Pablo Elizondo, quien estuvo acompañado por el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, entre otras personalidades.
 
La inauguración de esta iglesia remodelada se llevó a cabo a las diez de la mañana, y seguidamente se llevó a cabo la segunda misa, ya que la noche del pasado martes se realizó la primera Misa de Gallo, con motivo de las mañanitas de la Virgen de Guadalupe.
 
El inicio de los trabajos de remodelación de esta iglesia se dio el pasado seis de agosto, con la colocación de la primera piedra por parte de los presbíteros Raúl Sánchez Alonso y Jesús Martínez Penilla, quienes fueron acompañados de Fernando García Zalvidea y el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo.
 
Seis meses con seis días después, este nuevo inmueble fue inaugurado ante el beneplácito de los fieles católicos, quienes abarrotaron este inmueble en la misa inaugural que se llevó a cabo la mañana de ayer.
 
Cabe señalar que desde el inicio de los trabajos de reconstrucción, la empresa encargada de las obras se comprometió a entregar la obra debidamente concluida el 12 de diciembre, tal y como se dio ayer, aunque falta atender ciertos detalles menores para que se encuentre al 100 por ciento.
 
Para la reconstrucción de esta iglesia se tuvo una inversión de alrededor de dos millones de pesos, con un proyecto arquitectónico que fue elaborado por la empresa de Joaquín Luisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton