17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Playa Ballenas estrena instalaciones

Benito Juárez cuenta con seis playas con certificación Blue Flag.

Playa Ballenas de Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Playa Ballenas de Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Playa Ballenas estrena instalacionesCompartir en Twiiter Playa Ballenas estrena instalaciones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la inauguración de la infraestructura y entrega de equipamiento por la Fundación Grupo Modelo en Playa Ballenas, el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Eduardo Mariscal de la Selva, informó que el costo de mantenimiento es bajo para que las próximas administraciones continúen el programa.

“ Playa Ballenas, es una de las que se suman a los rescates de accesos públicos, que no contaban con lo más indispensable, un estacionamiento, un baño, una regadera…” comentó el director de la Zofemat.

También te puede interesar: Van $48 mil en letreros informativos de playas Blue Flag

Mencionó que playa Ballenas, se ubica en el kilómetro 14, de la zona hotelera de Cancún, cuenta con la certificación Blue Flag, y se suma a las seis que tiene el municipio de Benito Juárez.

Añadió que todas las playas Blue Flag son incluyentes y cuentas con sillas anfibias, para que todas las personas puedan disfrutar del mar, desde que llegan a las instalaciones.

En la inauguración estuvo presente el mandatario estatal, Roberto Borge Angulo, para hacer entrega de las nuevas instalaciones, en compañía del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres y la secretaría de turismo, Laura Fernández Piña. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios