Inauguran instalaciones de bomberos en Kantunilkín

Se invirtieron casi cinco millones de pesos para consolidar esta importante obra.

|
Se firmó la entrega oficial de los documentos de las instalaciones al Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de 4 millones 910 mil 568 pesos fue la inversión que se realizó en las modernas oficinas del centro de mando para bomberos.

Esto lo dio a conocer el presidente municipal, Luciano Sima Cab, al encabezar la inauguración de dichas oficinas  y ahí aseguró que para consolidar esta importante obra fue necesario el apoyo del presidente de México y del gobernador del Estado, y que hoy es una realidad que albergará al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

También te puede interesar: Buscan recursos para la capacitación de los bomberos

Recordó que cuando fue notificado para concretar este proyecto, de inmediato se dieron a la tarea de ubicar y comprar el predio, pero que reúna las condiciones para la construcción del edificio, que este bien ubicado y cuente con los servicios para poder brindar una eficiente respuesta de apoyo hacia la ciudadanía.

Destacó que esa situación compromete al gobierno local de conformar el Cuerpo de Bomberos y ahí se comprometió de iniciar con el proceso de selección a los integrantes y que tengan los conocimientos y el profesionalismo para utilizar los equipos necesarios.

En el evento se contó con la presencia de José Fernando Ríos Mosqueda, quien representó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado y que atestiguó la firma de los documentos para la entrega oficial de las instalaciones al Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton