Inauguran instalaciones nuevas del Colegio de Bachilleres

Autoridades municipales y del instituto educativo visitaron los espacios remodelados.

|
El presidente municipal de Cozumel inauguró las instalaciones remodeladas del Cobachqroo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- "Para avanzar se requiere la suma de esfuerzos" destacó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante la ceremonia protocolaria inaugural de la remodelación, construcción y entrega de equipos del Colegio de Bachilleres de Cozumel (Cobachqroo) "María Fidelia Alcérreca Marrufo", en el que padres de familia y la dirección general invirtieron más de un millón de pesos.

El alcalde dijo que ve con beneplácito el esfuerzo y suma de voluntades, que se traduce en acciones de beneficio para los estudiantes, formando una mejor sociedad para este Municipio que tiene un gran reto y que está trabajando por el rescate de espacios públicos y otras acciones de apoyo al sector educativo, informa un comunicado de prensa.

Por su parte el director general del Cobachqroo, Juan Carlos Azueta Cárdenas, destacó la presencia del edil cozumeleño y la participación de la sociedad de padres de familia de Cozumel que con su aportación, los estudiantes actualmente cuentan con más y mejores instalaciones.

Equipo nuevo

En la la remodelación, construcción y entrega de equipos, los padres de familia y la dirección general invirtieron un millón 466 mil 787.66 pesos en la adquisición de 100 sillas para salones; 20 mesas "pic nic"; 15 cañones proyectores para aulas didácticas; equipo de tv, de sonido y de monitoreo de salud, 10 equipos de cómputo, así como la cancha de usos múltiples, ampliación de cafetería, jardín de la cultura y el arte; pasillo que conecta a edificio con cancha, escalera y rampa.

Como parte del protocolo inaugural se llevó a cabo el tradicional tiro de canasta en el que participó el presidente municipal, el director general del Cobachqroo y la presidenta del DIF local, Gina Ruiz de Marrufo, y fue ésta quien encestara a la primera.

Lo más leído

skeleton





skeleton