23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran la Casa de la Cultura de Isla Mujeres

El edificio albergará desde hoy las oficinas del Instituto de Cultura.

El corte de listón dará lugar a la apertura de cada uno de los salones habilitados en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
El corte de listón dará lugar a la apertura de cada uno de los salones habilitados en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la Casa de la Cultura de Isla MujeresCompartir en Twiiter Inauguran la Casa de la Cultura de Isla Mujeres

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un evento protocolario será inaugurada oficialmente la Casa de la Cultura de Isla Mujeres por el Secretario de Educación y Cultura José Alberto Alonso Ovando y el presidente municipal Agapito Magaña. El evento programado hoy a las cuatro de la tarde, permitirá a los asistentes recorrer el nuevo edificio y conocer los alcances de cada uno de sus espacios.

Rubén Pérez Martín, director de Cultura de Isla Mujeres, anunció que el edificio albergará desde hoy las oficinas del Instituto de Cultura, “aunque las instalaciones comenzamos a ocuparlas hace un mes, con las actividades del 165 aniversario de la fundación de la isla y ya se han llevado a cabo obras de teatro y presentaciones de libro.”

El corte de listón dará lugar a la apertura de cada uno de los salones habilitados en la Casa de la Cultura, uno de ellos destinado al taller de danza, otro al de música y uno más para el taller de artes plásticas. Además de una galería para exposiciones, el salón de eventos, la sala de junta y las oficinas administrativas.

Destaca en la designación de espacios, la oficina del cronista de la isla, donde Fidel Villanueva, decano de la historia quintanarroense, podrá continuar con la investigación, el registro y la divulgación de la historia de Isla Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios