21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Inauguran ‘Tel Aviv: la ciudad israelí que emergió de las dunas’

La muestra fotográfica registró nutrida asistencia en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal.

Decenas de chetumaleños disfrutaron del trabajo del fotorreportero israelí Rafael Ben-Ari. (Redacción/SIPSE)
Decenas de chetumaleños disfrutaron del trabajo del fotorreportero israelí Rafael Ben-Ari. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran ‘Tel Aviv: la ciudad israelí que emergió de las dunas’Compartir en Twiiter Inauguran ‘Tel Aviv: la ciudad israelí que emergió de las dunas’

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con gran asistencia, fue inaugurada la exposición fotográfica Tel Aviv: la ciudad que emergió de las dunas, en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal, con el objetivo de que cada vez más quintanarroenses se enriquezcan y disfruten de la cultura.

La Unidad del Vocero informó que en esta muestra del fotorreportero israelí Rafael Ben-Ari, auspiciada por la Secretaría de Educación y Cultura y la Embajada de Israel en México, figuran imágenes de una hermosa ciudad erigida en el desierto: Tel Aviv.

Se trata de un trabajo documental donde se testimonia gráficamente el origen y el crecimiento esplendoroso de una ciudad, que apenas tiene un siglo de vida y ya es reconocida como una urbe de prestigio mundial.

Las obras 

Previo a la inauguración, encabezada por la directora del Museo, Alfonsina Pardo Ortiz, en representación del secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, el Ensamble de Cuerdas de la Escuela Estatal de Música interpretó composiciones de Johannes Brahms, Mozart, Antonio Vivaldi y Campra, rodeado de velas, bajo la ceiba, en el patio del museo.

Entre las fotos expuestas figuran las que se nombran “Bar en la playa”, “Negociando en el mercado de pulgas”, “Playa Jerusalén”, “Naranjas en la calle Shenkin”, “Edificio de la ópera”, “Baño de sol en la zona hotelera”, "La novia y el mar", entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios