18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inauguran la Feria de San Joaquín en Bacalar

Autoridades estatales y municipales encabezan la apertura del tradicional evento.

El presidente Francisco Flota Medrano y su esposa Ileana Cervera de Flota, encabezaron el protocolo de inauguración. (Carlos Horta/SIPSE)
El presidente Francisco Flota Medrano y su esposa Ileana Cervera de Flota, encabezaron el protocolo de inauguración. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la Feria de San Joaquín en BacalarCompartir en Twiiter Inauguran la Feria de San Joaquín en Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Portando el tradicional traje de la región, el presidente del Concejo municipal, Francisco Flota Medrano, acompañado de su esposa, Ileana Cervera de Flota, así como de autoridades estatales y municipales y cientos de bacalarenses, se llevó a cabo el corte de listón para inaugurar la tradicional Feria de San Joaquín “Nuestras Raíces” Bacalar 2013.

Posteriormente, la comitiva realizó un recorrido por los diferentes stands que estarán dando a conocer parte de la riqueza cultural, artesanías y productos que se generan en este décimo municipio, durante los días de la feria, hasta el 4 de agosto, tiempo en el que la gente podrá disfrutar de diferentes eventos culturales, deportivos y artísticos, así como exposiciones agrícolas y ganaderas. 

Posteriormente se realizó la coronación de la reina de la feria, Cecilia Ivette Cruz, para dar paso al mensaje de Flota Medrano, quien agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo durante el tiempo de su administración.

“Esta será la última edición de esta fiesta que estaré encabezando, por lo que agradezco a todos su apoyo a lo largo de estos años y por el apoyo que estaré recibiendo estos nueve días que tendrá de duración la feria, contando con diferentes eventos y cerrando con una gran cabalgata y un gran baile; hoy más que nunca, nuestra feria es una tradición vigente con más de medio siglo de historia que nos enorgullece y mantiene vivas nuestras tradiciones”, destacó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios