|
En esta feria se pretenden realizar las relaciones contractuales para la venta de habitaciones y tours de hoteleros. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enviado especial Adrián Barreto/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Caribe mexicano alcanzó una participación de 100 stands para la promoción turística dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), lo que representa un incremento cercano al 50% respecto al 2015, cuando hubieron cerca de 65 puntos de promoción.

"Tenemos casi 100 empresas, es un incremento importante porque el año pasado tuvimos alrededor de 65 stands..."

"Tenemos casi 100 empresas, es un incremento importante porque el año pasado tuvimos alrededor de 65 stands (...) estamos participando empresas de diversos giros y las oficinas de Cancún y Costa Maya", dijo Jesús Almaguer, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún.

También te puede interesar: Tulum llevará su lado más saludable a Europa

Mencionó que el evento se llevará a cabo del 20 al 24 de enero en Madrid, España.

Jesús Almaguer añadió  que el Caribe Mexicano alcanzó al menos un 40% del pabellón de México, mismo que fue inaugurado por el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero junto con  Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, y otros funcionarios federales y estatales que representan al estado caribeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton