20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran la Semana Nacional de Salud del Adolescente

Ofrecen talleres sobre la prevención del embarazo y enfermedades de carácter sexual a jóvenes de José María Morelos.

A la inauguración de la semana de salud acudieron decenas de jóvenes de secundaria y bachillerato. (Cortesía/SIPSE)
A la inauguración de la semana de salud acudieron decenas de jóvenes de secundaria y bachillerato. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la Semana Nacional de Salud del AdolescenteCompartir en Twiiter Inauguran la Semana Nacional de Salud del Adolescente

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El Ayuntamiento local realiza gestiones e inversiones para el sector de la Salud para prevenir de enfermedades en la población, aseguró el alcalde Juan Manuel Parra López al inaugurar la Semana Nacional de Salud del Adolescente, que se estará llevando a cabo hasa el próximo 15 de noviembre.

Al evento realizado en el Centro Cultural Bicentenario acudieron decenas de jóvenes de secundaria y bachillerato, así como funcionarios de la Comuna.

Parra López mencionó que en estos eventos se estarán ofreciendo talleres y pláticas sobre la prevención del embarazo y enfermedades de carácter sexual en jóvenes y adolescentes en edad reproductiva, ya que prevenir es lo fundamental para la Salud.

“Siempre decimos a mí no me va tocar pero todos estamos expuestos a las enfermedades, por eso es importante que este programa y evento que hoy inauguramos lo tomen enserio“, expresó.

Por su parte el director del Hospital Integral, Miguel Caamal Gio, mencionó que el evento es un tiempo que dedica el sector Salud en coordinación con el Ayuntamiento para los jóvenes en esta Semana Nacional de Salud, donde tendrán varias actividades que serán extendidas a las comunidades como Sabán y Dziuché.

“Las pláticas que se están impartiendo son para adolescentes y jóvenes en general, pero principalmente para aquellos que son beneficiarios del programa de oportunidades con tal de prevenir los embarazos en adolescentes”, señaló.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios