16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Inauguran la Semana Nacional del Adolescente

Del 22 al 26 de septiembre se realizarán conferencias y actividades sobre temas de interés juvenil.

La presidenta del DIF municipal, Gina Ruiz, inauguró hoy la Semana Nacional de Salud del Adolescente.  (Redacción/SIPSE)
La presidenta del DIF municipal, Gina Ruiz, inauguró hoy la Semana Nacional de Salud del Adolescente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la Semana Nacional del AdolescenteCompartir en Twiiter Inauguran la Semana Nacional del Adolescente

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, inauguró en el Colegio de Bachilleres (Cobach) la Semana Nacional de Salud del Adolescente 2014, que se realizará del 22 al 26 de septiembre y con la que se visitarán diversos planteles educativos para impartir pláticas de prevención y de mejoramiento de la salud.

De acuerdo con un comunicado de prensa del gobierno municipal, la ceremonia fue en el auditorio de dicha escuela, donde también estuvieron presentes el director del plantel, Lenin Lizama Escalante; el director del Hospital General, Arturo Villanueva Marrufo; los representantes del Gobernador, Germán García Padilla, y de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Patricia Cab Pacheco, y por estudiantes del Cobach.

Explicó, que en coordinación con el Gobierno Municipal, instituciones educativas de nivel medio superior y diversos Grupos de Adolescentes Promotores de la Salud, se ofrecerán pláticas de prevención y de mejoramiento de la salud sobre temas que a los jóvenes les inquieta conocer y acerca de los cuales resulta fundamental que estén informados y orientados para tomar las mejores decisiones en sus vidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios