19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Inauguran los ‘juegos de niños’ en Tulum

El curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob dio inicio el día de ayer en el municipio.

Niños de Tulum acuden al curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob. (Redacción/SIPSE)
Niños de Tulum acuden al curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran los ‘juegos de niños’ en TulumCompartir en Twiiter Inauguran los ‘juegos de niños’ en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con 150 niños,  Martín Cobos Villalobos, titular de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), inauguró el curso de verano.

La inauguración se llevó a cabo en el domo doble de la unidad deportiva Tulum donde estuvieron presentes las madres de familia, de acuerdo con el boletín.

“El sano entretenimiento y el deporte son prioridad por eso se invertirán un millón de pesos para mantenimiento y mejoras en la Unidad Deportiva Tulum, señaló Cobos Villalobos.

También te puede interesar: Niños y jóvenes participan en "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

Dijo a los padres de familia que sus hijos tendrán una serie de actividades deportivas, recreativa, culturales y hasta visitas guiadas a varios lugares, por lo que se mantendrán ocupados en cosas positivas durante cuatro semanas.

Tras poner en marcha el programa “Juego de Niños”, en el doble domo de la unidad deportiva, se entregaron balones y material deportivo y recreativo a varios peques, en compañía de decenas de niños, para posteriormente hacer una serie de ejercicios de activación física.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios