Supervisan obras de pavimentación en Kantunilkín

Los trabajos contribuirán en mejorar el servicio de transporte en la colonia Xamán Kah.

|
Las autoridades recorrieron las calles recién pavimentadas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó el corte de listón inaugural de 4 mil 600 metros cuadrados de pavimentación en la colonia Xamán Kah, donde se invirtió recursos por la cantidad de dos millones 825 mil 600 pesos.

En su mensaje del munícipe destacó que con la obra se cristaliza el sueño de cientos de habitantes de este sector poblacional. Además, ayudaría la modernización de la infraestructura vial que es parte del proyecto que tiene como objetivo convertir en un sólo sentido la avenida principal. Agregó que con las obras de beneficio social contribuirá para mejorar el servicio que brindan los taxistas y tricitaxistas que en muchas ocasiones se niegan por estar en pésimas condiciones las calles.

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castillo Pool, aseguró que en la obra se rehabilitó 700 metros lineales de calles que servirá para desahogar un poco la circulación de vehículos que transitan por la arteria.

Modernizan vialidades

Precisó que antier las autoridades constataron el inicio de los trabajos de pavimentación de la segunda etapa  del proyecto de modernización de las vialidades de la ciudad. Esteban Olvera, integrante del comité de obras, agradeció el apoyo de las autoridades correspondientes por escuchar las demandas que hoy es una realidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton