|
Se pretende que los estudiantes tengan espacios adecuados, además de subir el nivel y actualizar los equipos obsoletos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Dos edificios para ingeniería y gastronomía serán inaugurados en agosto para que los alumnos de estas materias tengan equipo y más espacio para sus estudios. La inversión para la construcción y equipamiento de los mismos fue de 60 millones de pesos, informó el rector de la Universidad del Caribe, Tirso Ordaz Coral.

Las instalaciones servirán para que los alumnos aprovechen y tengan espacios adecuados en su tránsito estudiantil. El 20 de agosto prevén inaugurar las instalaciones para dar inicio al semestre escolar de otoño de este año. Se ampliará el área de cocina con instalaciones de alta tecnología, además de vincularse al otro edificio creando un mejoramiento de espacio.

Más de mil 800 alumnos de las carreras de gastronomía y ciencias básicas serán los que estrenarán dichas instalaciones, lo que permitirá incrementar más de 30% los espacios de la universidad.

Raúl Medina Roberts, quien cursa el cuarto semestre de ingeniería y logística, refirió que el proyecto de ampliación en la construcción de las nuevas instalaciones, reforzará a los estudiantes de ingeniería, pues dichos laboratorios cuentan con tecnología de punta.

Ordaz Coral refirió que lo importante para continuar a la vanguardia en la casa de estudios era subir el nivel y actualizar los equipos que ya habían quedado obsoletos, “nuestros estudiantes necesitan estar adelante y tener las herramientas tecnológicas para lograrlo es nuestro deber como universidad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton