Inauguran obras de infraestructura hidráulica en Solidaridad

Benefician a los habitantes de dos fraccionamientos; anuncian la instalación de un tanque de agua potable en Puerto Aventuras.

|
El colector de aguas residuales garantizará el desarrollo futuro de la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró hoy una serie de tanques de regulación de 2 mil metros cúbicos, en los fraccionamientos In House y Las Palmas II, y dio el banderazo de inicio de obras del colector para recibir las aguas residuales, con una inversión global de 36 millones de pesos en beneficio de 73 mil solidaridenses.

Acompañado por Rafael Kantún Ávila, alcalde de Solidaridad, y José Alberto Alonso Ovando, director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), el jefe del Ejecutivo destacó que estas obras permitirán ampliar la cobertura, regularizar el sistema, mejorar la calidad y hacer más eficiente los procesos hidráulicos y sanitarios.

"Una de las prioridades de mi gobierno es trabajar en materia de agua potable y garantizar mejores servicios básicos a los quintanarroenses, que contribuyan a elevar su calidad de vida", apuntó. 

El jefe del Ejecutivo anunció que próximamente también se inaugurará un tanque de regularización de agua potable en Puerto Aventuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton