17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inauguran obras de terracería en Felipe Carrillo Puerto

Beneficiarán a los habitantes de las comunidades de Santa Rosa, Tihosuco y Tepich.

Se invirtieron ocho millones de pesos en las obras viales. (Redacción/SIPSE)
Se invirtieron ocho millones de pesos en las obras viales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran obras de terracería en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Inauguran obras de terracería en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha inaugurado nuevas calles de terracería a nivel subrasante, pavimentadas con carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, en las comunidades de Santa Rosa, Tihosuco y Tepich. Los trabajos se realizaron con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

La inauguración de las nuevas vías, que encabezó el alcalde Sebastián Uc Yam, se llevó a cabo ante la presencia de innumerables habitantes, una comitiva de regidores, secretarios y directores de la Comuna.

El primer evento se llevó a cabo en la comunidad de Santa Rosa, en donde se cortó el listón inaugural de la obra de construcción de mil metros lineales de calles de terracería, obra que beneficiará a 300 personas.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la alcaldía de Tihosuco, donde se entregó formalmente la obra de reconstrucción de 2 mil 792 metros lineales de calles de terracería, obra que beneficiará a 7 mil 544 habitantes.

La tercera y última escala de se llevó a cabo en la comunidad de Tepich, en donde se inauguraron mil 23 metros lineales de reconstrucción de calles de terracería, obra que beneficia a unas 400 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios