Inauguran obras de terracería en Felipe Carrillo Puerto

Beneficiarán a los habitantes de las comunidades de Santa Rosa, Tihosuco y Tepich.

|
Se invirtieron ocho millones de pesos en las obras viales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha inaugurado nuevas calles de terracería a nivel subrasante, pavimentadas con carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, en las comunidades de Santa Rosa, Tihosuco y Tepich. Los trabajos se realizaron con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

La inauguración de las nuevas vías, que encabezó el alcalde Sebastián Uc Yam, se llevó a cabo ante la presencia de innumerables habitantes, una comitiva de regidores, secretarios y directores de la Comuna.

El primer evento se llevó a cabo en la comunidad de Santa Rosa, en donde se cortó el listón inaugural de la obra de construcción de mil metros lineales de calles de terracería, obra que beneficiará a 300 personas.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la alcaldía de Tihosuco, donde se entregó formalmente la obra de reconstrucción de 2 mil 792 metros lineales de calles de terracería, obra que beneficiará a 7 mil 544 habitantes.

La tercera y última escala de se llevó a cabo en la comunidad de Tepich, en donde se inauguraron mil 23 metros lineales de reconstrucción de calles de terracería, obra que beneficia a unas 400 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton