15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inauguran "Pescando Sueños" en Cancún

Fotografías del artista Rafael Vázquez que serán exhibidas en la Casa de Cultura.

Pescando Sueños puede ser visitada en la galería Víctor Fosado de la Casa de Cultura. (Cortesía/SIPSE)
Pescando Sueños puede ser visitada en la galería Víctor Fosado de la Casa de Cultura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran "Pescando Sueños" en CancúnCompartir en Twiiter Inauguran "Pescando Sueños" en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, inauguró en la Galería Víctor Fosado de la Casa de la Cultura de Cancún, la Exposición Fotográfica “Pescando sueños” del artista de la cámara Rafael Vázquez.

En esta exposición fotográfica, “Pescando Sueños”, podemos observar no sólo el talento y la experiencia de Rafael, sino además ese instante que un ojo perspicaz y avezado en su oficio, sabe rescatar como único y resplandeciente, del flujo incesante del tiempo —señaló la titular de Cultura en Quintana Roo, durante la inauguración de la exposición.

Rafael Vázquez nació en Mazatán, Chiapas en 1976. Se inició en 1998 en el Centro de Creatividad fotográfica del Caribe, en 1999 se incorporo al Diario de Yucatán, en el 2000 ingreso al periódico la Voz del Caribe colaborando también en el Miami Herald edición Cancún.

En el 2001 ingresa al Colegio Americano de Fotografía en la ciudad de México. En el año 2004 participa en taller de fotográfica urbana impartido por el Fondo Iberoamericano de fotografía, en la ciudad de La Habana, Cuba.

En 2005 participa en exposición colectiva “Pescadores de Sal”, en el Centro de Creatividad Fotográfica del Caribe en Cancún; ese mismo año realiza exposición individual “Realidades”, en Cancún; igualmente en 2005 se incorpora como fotógrafo al proyecto del rescate de la identidad, sociedad y cultura en el Caribe en la revista Atando Cabos, avalada por la ITI UNESCO.

En 2006 participó en exposición colectiva “Wilma, Imágenes de una Adversidad Vencida” en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios