Inauguran pista de hielo y encienden luces del árbol navideño en Cancún

La explanada de la Plaza de la Reforma se llenó de colores navideños, donde los niños pudieron disfrutar de la presencia de Santa Claus.

|
Las autoridades municipales y ciudadanos durante el encendido de las luces del árbol navideño. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 18 horas, el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, junto con Atenea Gómez Ricalde, presidenta del DIF municipal, se reunió en la Plaza de la Reforma para encender el tradicional árbol navideño e inaugurar la pista de hielo. 
 
Al evento asistieron cientos de cancunenses y turistas que paseaban por la explanada. Al del encendido, los presentes gritaron de emoción y pudieron deleitarse con la presencia de diferentes coros para celebrar  el “Día Mundial del Canto Coral”, cuyos integrantes unieron sus voces para cantar el “Aleluya”, de G.F. Haendel,  para impulsar los valores sociales. El evento se realizó simultáneamente en más de 70 países del mundo.
 
Julián Ricalde destacó la importancia de conservar las tradiciones navideñas que forman parte de costumbres culturales.
 
Al concluir los cantos, se realizó el corte del listón por parte de Atenea Gómez Ricalde, y así quedó inaugurada la pista de hielo, con la que se busca que los niños encuentren espacios y puedan disfrutar de estas fechas.
 
La pista que estará abierta todo el mes de diciembre de 12 a 22 horas, será completamente gratis; además, las autoridades proporcionarán patines a las personas que deseen divertirse. También se contará con instructores. También habrá actividades artísticas y  recreativas. 
 
Julián Ricalde Magaña invitó a los turistas que visitan Cancún para que asistan a la pista de hielo, para que conozcan nuestras tradiciones navideñas.
 
Con el lema: “La Navidad es un buen motivo para vivir, es  la fraternidad que une a todos los seres de este planeta”, quedó inaugurada la pista de hielo y el encendido del árbol navideño. 
 
La explanada se llenó de colores navideños donde los niños pudieron disfrutar de la presencia de Santa Claus.

Lo más leído

skeleton





skeleton