Inauguran primer Foro Estatal de Cambio Climático en Quintana Roo

Félix Finkbeiner de 16 años de edad, fundador del movimiento “Plant for the Planet" participa.

|
Félix Finkbeiner, de 16 años, fundador de Plan for the Planet promueve su campaña "Stop talking, start planting". (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- En el colegio Mayaland de esta ciudad fue inaugurado hoy el primer Foro Estatal de Cambio Climático en el estado en donde participan alumnos de secundaria y preparatoria además de autoridades del ramo.

Los diputados locales de las comisiones de Desarrollo Urbano y Cambio Climático hablaron sobre la Ley Estatal de Cambio climático, además participaron en diversas ponencias. Al evento también asistieron dependencias de gobierno como la Procuraduría de Protección al Ambiente, y la Secretaría de Medio Ambiente de Quintana Roo.

También asistió Félix Finkbeiner, de 16 años, fundador del movimiento "Plant for the Planet", explicó que su iniciativa infantil ha tenido éxito en México y en el estado en donde tiene a representantes trabajando.

Añadió que en México debería protegerse más la fauna y flora ya que esta es una característica que lo distingue en el mundo por su gran diversidad.

Al término del foro, el gobernador y autoridades ambientales del estado firmarán un acta para comprometerse a trabajar más en acciones que combatan el cambio climático. 

Lo más leído

skeleton





skeleton