Suman esfuerzos por la salud de la niñez morelense

Autoridades municipales inauguraron la primera semana nacional de salud, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 1 de marzo.

|
El presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, estuvo presente en el evento inaugural. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Bajo el lema “cuídalos, quiérelos, vacúnalos a tiempo” ha sido inaugurada la primera semana nacional de salud, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 1 de marzo; el objetivo principal, señaló la presidenta del DIF, Mildre Martha Ruiz de Flota, es lograr niños saludables en todas las escuelas, informó un boletín de la Comuna morelense.

El evento inaugural se llevo a cabo en la escuela preescolar indígena, "Niños Héroes", y contó con la asistencia del presidente municipal, José Domingo Flota Castillo; el director del hospital integral, Miguel Caamal Gio; y la directora de la escuela, Ena Borges Che.

Durante la campaña de salud se aplicarán las vacunas contra la hepatitis B, rotavirus, tétanos prenatal, vitaminas A y C; las autoridades ahí presentes aseguraron que en México las vacunas son de la más alta calidad y que su aplicación es siempre gratuita.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton