Inauguran programa de empleo temporal estudiantil

Con un subsidio de la Semarnat se ofrecerán más de 100 becas laborales a preparatorianos y universitarios.

|
El programa de empleo temporal para estudiantes fue inaugurado ayer por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de incentivar a los jóvenes en el cuidado de las playas de la isla, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, inauguró el Programa de Empleo Temporal 2014 y tomó protesta al Comité de Participación Social de dicho proyecto, mismo que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En el evento, el Alcalde, acompañado de Raúl González Castilla, delegado de la dependencia federal, y César Sánchez Espejo, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el Estado, destacó el trabajo que los jóvenes estudiantes de las diversas escuelas del nivel medio superior de la isla han realizado para mantener las playas limpias, informa un comunicado de prensa.

"Hago un merecido reconocimiento al trabajo que ustedes realizan durante los fines de semana, con voluntad y perseverancia para tener unas playas limpias, por ello les agradezco por el esfuerzo con lo que contribuyen por un mejor destino ", destacó Marrufo Martín.

Becas

Por su parte, Antonio Baduy Moscoso, Tesorero Municipal, explicó que con el Programa de Empleo Temporal para los jóvenes es un incentivo para realizar actividades en pro del medio ambiente, con lo que se beneficia a la comunidad y se mejora la imagen de Cozumel.

Dijo que con el subsidio que otorgará la Semarnat se darán más de 100 becas de empleo temporal que ayudará a los jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas de nivel medio superior y medio superior quienes han participado desde el mes de octubre 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton