23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Alejan a la niñez de la delincuencia en Felipe Carrillo Puerto

El programa recreativo vacacional "Baaxlo´ob Paalalo’ob" incluye actividades culturales y deportivas.

Autoridades presentaron el programa infantil en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi. (Archivo/SIPSE)
Autoridades presentaron el programa infantil en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Alejan a la niñez de la delincuencia en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Alejan a la niñez de la delincuencia en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde Sebastián Uc Yam ha inaugurado el programa recreativo vacacional "Baaxlo´ob Paalalo’ob", en una ceremonia llevada a cabo en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi de la cabecera municipal.

El programa busca mantener ocupado el tiempo libre de los niños en actividades culturales y deportivas; estudiantes de nivel medio superior y superior estarán apoyando en el desarrollo del programa.

El director del consejo para la juventud y el deporte municipal, Rafael Flores Espinosa, agradeció la confianza de los padres de familia por acceder a que sus hijos tengan participación en el programa recreativo vacacional, mismo que promete ser productivo en cuanto al desarrollo integral de los niños.

El primer edil carrilloportense, dijo que este tipo de programas son benéficos para los niños que se encuentran en periodo vacacional, ya que los mantiene ocupados en actividades que no desvían su atención hacia actividades que pueden ser perjudiciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios