Inauguran sala audiovisual del Cecyte en Playa del Carmen

Este lugar se realizó con una inversión de cuatro millones 200 mil pesos.

|
La sala audiovisual fue inaugurada por las autoridades de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mejorar la infraestructura física y equipamiento de los planteles educativos, brindándoles más y mejores espacios a los alumnos, son parte de las estrategias implementadas por la Reforma Educativa, indicó el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, durante la inauguración de la sala audiovisual del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) plantel Playa del Carmen, con una inversión de cuatro millones 200 mil pesos.

La educación de la juventud es una prioridad, por lo que el objetivo es que los jóvenes en edad de cursar el bachillerato tengan un lugar asegurado en instituciones de alto desempeño, como son los planteles del Cecyte de Quintana Roo que han sido reconocidos por las autoridades centrales como los mejores del país, reiteró.

También te puede interesar: Crecen planteles de Cecyte en Cancún

En estas instalaciones los alumnos egresan preparados y con un título como técnico profesional, para incorporarse al campo laboral y con la posibilidad de continuar con su formación académica, aspirando a un título profesional, después una especialidad o una maestría, porque sólo de esta manera podrán competir por un mejor empleo, bien remunerado, informó el boletín.

Por su parte, el director general del Cecyte, Eduardo Patrón Azueta, mencionó que con la construcción de la sala audiovisual y su equipamiento, el plantel Playa del Carmen avanza hacia la consolidación de su servicio educativo y de su infraestructura física, dotando a los alumnos de los espacios adecuados para recibir una formación académica de excelencia.

En la sala audiovisual, con capacidad para 96 personas, en beneficio de mil 814 personas que integran la comunidad escolar del plantel, el gobierno del Estado invirtió cuatro millones 200 mil pesos, apostándole a  la educación de los jóvenes quintanarroense, concluyó Patrón Azueta.

Lo más leído

skeleton





skeleton