Miss Universo inaugura tienda en Plaza las Américas

Gabriela Isler, estuvo acompañada de Ana Cristina Gastelúm y Macarena Achaga.

|
La modelo venezolana posó para las cámaras fotográficas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriela Isler, modelo de origen venezolano visitó Cancún con el objetivo de inaugurar la tienda de lencería y trajes de baño de la marca Yamamay, de origen italiano. Esta es la tercera sucursal que abre en nuestro Estado, teniendo una en Playa del Carmen y la segunda en el Hotel Secrets en la Riviera Maya.

A partir de las 18 horas las personas que visitab Plaza las Américas comenzaron a reunirse ante la expectativa de lo que sucedería en la tienda, ya que había una alfombra roja que iba desde la entrada de la tienda hasta la parte exterior de la plaza.

Miss Universo llega elegante al acto inaugural 

La actual soberana de la belleza, llegó usando un vestido de color negro en transparencia, portando con orgullo la banda de “Miss Universo”,  su maquillaje lucía completamente natural y combinado con los colores del vestido y la joyería en plata con negro, un look que denotaba la sencillez de la modelo latina, pero sin dejar la formalidad de la ocasión.

También estuvieron como invitadas especiales Ana Cristina Gastelúm, la ganadora del reto Chica E! 2014 y Macarena Achaga quien participó en la serie Gossip Girl Acapulco, entre todas cortaron el listón inaugural.

En enero del año en curso visitó Puerto Morelos, donde se llevaron a cabo las sesiones fotográficas para el catálogo de las prendas de Yamamay para la temporada 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton