Inauguran vuelo Cancún-San Juan, Puerto Rico

Volaris tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana, los jueves y domingos.

|
Corte del listón de la nueva ruta de Volaris en el aeropuerto de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Rico cuenta con más de tres millones de habitantes que no tendrán que hacer conexión en Estados Unidos para volar a Cancún, luego de inaugurarse ayer la ruta Cancún-San Juan con Volaris.

El nuevo vuelo de cuatro horas tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana, los jueves y domingos, la salida programa desde Cancún es a las 11:30 horas y la llegada a las 15:30, en un avión de 179 plazas, con una tarifa inaugural de 129 dólares con impuestos incluidos.

“Esta es nuestra penúltima nueva ruta internacional del año y luego de 15 años se logra una nueva conexión directa entre México y Puerto Rico, con este vuelo concretamos el tercer destino internacional que comenzó con Las Vegas, se sumó Guatemala y ahora Puerto Rico, la primera incursión en el Caribe, y para septiembre viene el Cancún-Costa Rica”, señaló José Luis Suárez Durán, director de Servicios y Ventas al Cliente de Volaris.

También te puede interesar: Llega el pasajero 50 millones de Volaris a Cancún

Hace casi 10 años, Volaris realizó su primer vuelo, tiempo en el que han transportado 50 millones de clientes, de los cuales más de ocho millones de personas han sido conectadas a Cancún.

En el vuelo de ayer, Ciudad de México-Cancún, Carmen García González fue la pasajera 50 millones, quien tiene 12 meses para volar gratis a cualquiera de los destinos que opera la empresa acompañada de una persona.

“Estoy feliz, a medio vuelo escuché mi nombre y que me había ganado un premio, me sorprendió mucho, he venido varias veces a Cancún, soy de Oaxaca, pero radico en la capital; voy a ver el mapa para aprovechar lo más que pueda los viajes y me acompañarán mi esposo e hijos”, comentó García González.

Este mes la empresa tendrá 280 despegues por día, de los cuales 25 aterrizarán en Cancún desde los 15 destinos que opera en el país, sin contar los internacionales. La semana pasada se sumaron a la lista Chiapas y Tabasco.

“Estamos de fiesta porque México y Puerto Rico se conectan y eso permitirá la llegada de turismo, estudiantes”,  indicó Ingrid Rivera Rocafort, ministra de Turismo de Puerto Rico.

Lo más leído

skeleton





skeleton