Inauguran Yucatán y Belice cuadrangular de básquetbol

Chetumal será la sede del cuadrangular internacional que se disputará en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”.

|
Las selecciones de Yucatán y Belice se reportan listas para el partido inaugural del próximo viernes a las 18 horas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este viernes inicia el cuadrangular de básquetbol internacional en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, con la participación del equipo La Rebotera de Cancún, y las selecciones de Yucatán, Belice y Chetumal, éste último leve favorito.
 
Previo al evento, que finaliza el 2 de diciembre, las quintetas se reportan listas para el partido inaugural, a las 18 horas, entre Yucatán y Belice. Y a las 20 horas, se enfrentarán Chetumal contra el líder del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba), La Rebotera de Cancún, que jugarán además el sábado contra Yucatán.
 
A las 20 horas del día primero, Chetumal va contra Belice, que el domingo a las 10 horas tienen de rival a Cancún. Se cierra a mediodía entre Chetumal y Yucatán, lo cual recordará añejos “agarrones” con Delfínes. 
 
El cuadrangular tiene el aval del Congreso local, luego que noviembre se decretó, el Mes de Cultura y Deporte.
 
(Edición: Rafael Pérez)
Cargando siguiente noticia