Inauguran Yucatán y Belice cuadrangular de básquetbol

Chetumal será la sede del cuadrangular internacional que se disputará en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”.

|
Las selecciones de Yucatán y Belice se reportan listas para el partido inaugural del próximo viernes a las 18 horas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este viernes inicia el cuadrangular de básquetbol internacional en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, con la participación del equipo La Rebotera de Cancún, y las selecciones de Yucatán, Belice y Chetumal, éste último leve favorito.
 
Previo al evento, que finaliza el 2 de diciembre, las quintetas se reportan listas para el partido inaugural, a las 18 horas, entre Yucatán y Belice. Y a las 20 horas, se enfrentarán Chetumal contra el líder del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba), La Rebotera de Cancún, que jugarán además el sábado contra Yucatán.
 
A las 20 horas del día primero, Chetumal va contra Belice, que el domingo a las 10 horas tienen de rival a Cancún. Se cierra a mediodía entre Chetumal y Yucatán, lo cual recordará añejos “agarrones” con Delfínes. 
 
El cuadrangular tiene el aval del Congreso local, luego que noviembre se decretó, el Mes de Cultura y Deporte.
 
(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton